jueves, 4 de abril de 2024

Huellas científicas: encuentro con Belén Barreiro

 

El pasado 20 de marzo nos visitó Belén Barreiro. Belén, es una científica del Instituto de Física de Cantabria (IFCA) que vino a charlar con nosotros sobre el Universo. Nos contó muchas cosas interesantes y hasta hicimos alguna experiencia.

Aquí está parte de la opinión de Paula (5ºB):

"Mi parte favorita de la charla ha sido el vídeo final porque me ha gustado mucho otras cosas que me han interesado han sido la gravedad y el universo el proyecto del globo ha estado guay. 

Belén me ha caído genial. Es muy maja y ha respondido todas nuestras dudas con gran profesionalidad. Yo me esperaba que iba a ser una charla un pelín aburrida pero ha resultado ser una pasada los detalles han sido alucinantes ¡se sabía hasta las fechas!

La última charla me gustó mucho pero esta ha sobrepasado todos mis límites.  Yo casi siempre intento poner atención a lo que están explicando aunque me hablen del tema más aburrido que conozco pero esta vez aunque hubiese querido distraerme hubiese sido imposible."


No hay comentarios:

Publicar un comentario